Hoy en día el auge de nuevas tecnologías y lenguajes de programación nos pone a prueba a la hora de ofrecer servicios competitivos y escalables, esta vez apostamos por implementar servidores potentes (como siempre lo hacemos) destinados a servir el lenguaje de programación node.js.
Node.js nace por la necesidad de tener un ambiente de desarrollo JavaScript, vale decir que el programador desarrolla un entorno de programación esta vez del lado del servidor usando JavaScript y no como tradicionalmente lo es, que es usar JavaScript del lado del navegador. Lo cierto es que node.js tiene sus propias metodologías y sintaxis para servir aplicaciones del lado del servidor, pero será suficiente un conocimiento medio de JavaScript para desarrollar aplicaciones que funcionen en nuestros servidores.
Node.js funciona como único subproceso con un modelo de entrada y salida que no bloquea ninguna conexión saliente
A la par ofrecemos 5GB “GRATIS” de espacio para que nuestros clientes publiquen sus aplicaciones, código, imágenes y puedan usar hasta 3 tipos de bases de datos: MaríaDB, PostgreSQL y, nuestro favorito, MongoDB, todo desde una interfase web amigable y eficiente: CWP7pro.
Node.js funciona como único subproceso con un modelo de entrada y salida que no bloquea ninguna conexión saliente. Entonces, Node.js soporta una gran carga de conexiones, manteniéndolas en un bucle de eventos sin que esto cause disminución en el rendimiento de la aplicación.
Ofrecemos todas las versiones de node.js desde: 5.12.0 (Latest LTS: Boron) hasta: 18.9.0 y estamos en constante actualización de versiones, demás del soporte que nos caracteriza.