Los grandes proveedores de hosting y correo electrónico, como Amazon o Gmail, revisan, clasifican y venden la información de sus clientes, a pesar de que estos servicios son de pago como Amazones, Microsoft Azure o Google Workspace. Si usted compra uno de esos servicios para alojar su página o sus correos corporativos, tenga por seguro que su información esta siendo analizada, procesada y muy probablemente usada para llegar a usted con productos o servicios que mencione en sus comunicaciones.
Si compra correos con Google Work Space o Microsoft Azure, estos NO SON PRIVADOS
Ingresamos a nueva era en la Internet, la era de la privacidad. Las tecnologías y servicios evolucionan rápidamente para brindar total privacidad a los navegantes y empresas, los botones de registros para acceder a servicios de terceros usando tu cuenta de Facebook o Gmail estan desapareciendo rápidamente porque los grandes del internet trafican con nuestros datos y preferencias, a tal punto de que nuestros correos electrónico son usados como portales de ventas hacia nosotros mismos.
Nuestra política siempre ha sido respetar la privacidad de nuestros clientes, usamos licencias de softwares para gestionar nuestros servidores y hosting que cumplen con el respeto absoluto de la privacidad, nuestros clientes cuentan con hosting profesional y gratuito completamente libres de métricas o monitoreos de uso por parte de terceros, en nuestros servidores Google o Microsoft no extienden sus mecanismos para obtener los preciados datos de nuestros clientes.
Usamos entre los más importantes:
- CentOS (Sistema operativo Linux)
- cPanel (Panel de administración de hosting para Linux)
- CWP7pro (Panel de administración de hosting para Linux)
- ImunifyAV (Antivirus para Linux)